Limpieza de bocas de tormenta

A raíz de la obstrucción de bocas de tormenta tras las fuerte lluvias, se están realizando trabajos de limpieza en la avenida José Pedro Varela.

Desde el miércoles 2 de enero se realizan trabajos de limpieza de algunas bocas de tormenta ubicadas en la avenida José Pedro Varela y camino Corrales.

Desde las áreas técnicas del Centro Comunal Zonal 11 se diagnosticaron problemas de obstrucción de algunas bocas de tormenta por la alta frecuencia de lluvias intensas y vientos fuertes antes y después de año nuevo.

Una importante cantidad de hojas, ramas y residuos fueron generando esta obstrucción que provocó inundaciones en la zona, un problema inusual para el barrio que requirió una respuesta rápida por parte del área técnica del CCZ 11 / Municipio d. Antes de este episodio no había registo de reclamos por obstrucciones de bocas de tormenta en este punto.

Las solicitudes de limpieza de bocas de tormenta se peuden realizar personalmente de lunes a viernes de 10 a 17 horas en:

• CCZ 10 - Av. Belloni 4441 - Tel: 1950 7010
  • CCZ 11 - Av. Gral. Flores 4694 - tel: 1950 7480

O a través del buzón ciudadano: http://www.montevideo.gub.uy/formularios/buzon_ciudadano