Hacia la feria de trabajo

Foto de archivo: Expo feria Emprende
Se convoca a organizaciones e instituciones a presentar propuestas para la Feria de trabajo, empleo y formación profesional.

El 21 de mayo en el CEDEL Casavalle se realizará una Feria de trabajo, empleo y formación profesional abierta a todo público que busca facilitar la interacción y la comunicación con las personas que se encuentran en situación de desempleo y/o están buscando generar iniciativas asociativas, de cooperativismo o desde la economía social y solidaria.

Se encuentra abierta la convocatoria a instituciones y organizaciones que deseen presentar propuestas para participar de la jornada. La feria se desarrollará de 10 a 16 horas.

Las organizaciones interesadas deben descargar y completar el formulario que se encuentra al pie y enviarlo a secretaria.empleabilidad@imm.gub.uy. Por información comunicarse al 1950 internos 8601, 8602, 8609 u 8619.

Fecha límite: viernes 26 de abril.

La feria como dispositivo se convierte en un escenario que permite trabajar en forma simultánea diversos objetivos: brindar información sobre servicios e instituciones que están abocadas a la intermediación laboral, la capacitación para el mundo del trabajo, un lugar de referencia para recibir asesoramiento, canalizar consultas, participar de talleres y charlas vinculadas directamente a la temática que nos convoca, inscribirse a diferentes actividades, familiarizarse con plataformas que vinculan oferta y demanda laboral, entre otras.

Organiza: Secretaría de Empleabilidad para la inclusión social (IM).

Apoyan: Municipio d, Departamento de Desarrollo Económico de la IM (CEDEL Casavalle y Unidad Mypes).