Comunicado

El Municipio d expresa su profunda tristeza ante el fallecimiento de la compañera Angélica Outeda, directora del CCZ 11.

Angélica Outeda asumió la dirección del Centro Comunal Zonal 11 el 1° de marzo de 2013. Desde su tarea impulsó un diálogo cercano con instituciones, organizaciones sociales, vecinas y vecinos. Era además integrante del Consejo Casavalle y participó activamente en la elaboración e implementación del Plan de Desarrollo Municipal 2015-2020, así como en proyectos y actividades para la comunidad.

Las compañeras y compañeros que trabajamos con ella siempre admiramos su ímpetu de trabajo, su calidez y compromiso para enfrentar las grandes adversidades de nuestra tarea cotidiana.

Es una gran pérdida para nuestro equipo de trabajo, pero más aún para este equipo humano.

Desde el Municipio d queremos enviar un gran abrazo a su familia y allegados y acompañarlos en este momento.