Yucatán saludable

El 23 de junio se inauguró un gimnasio al aire libre en el explanada de la policlínica Yucatán.

La policlínica, ubicada en Tomás Claramunt y José Serrato, cuenta ahora con un gimnasio al aire libre para el disfrute de los usuarios y usuarias del centro de salud, así como de quienes viven en Villa Española.

La iniciativa surge de la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular quienes donaron un kit de equipos para realizar gimnasia en espacios públicos a la Intendencia de Montevideo. La División Salud de la IM resolvió su instalación en la policlínica Yucatán, por ser esta una demanda que venían realizando los vecinos y vecinas de la zona.

De la inauguración participó la Intendenta de Montevideo Profa. Ana Olivera, el Alcalde del Municipio d Álvaro Pedraja, la Alcaldesa electa Sandra Nedov, el director de la División Salud Pablo Anzalone, la directora del CCZ11 Angélica Outeda, el Dr. Mario Zelarayán por la Comisión Honoraria para la salud cardiovascular, así como concejales/as y vecinos/as.