Back to top

Viaje en el tiempo

Estudiantes de la Escuela Nº 191 hicieron un viaje en el tiempo junto al Centro de Fotografía (IM).

El programa "Fotoviaje" del Centro de Fotografía llegó a la Escuela Nº 191, ubicada en la calle Posolo, proponiendo un viaje en el tiempo a estudiantes de tercero y cuarto año.

Un fotógrafo que viaja desde comienzos del 1900 llega al salón de clase para mostrarles fotografías antiguas, personajes históricos, mostrar el acervo del centro e incorporar la noción de cambio histórico en una dinámica participativa y sobre todo divertida.

Integrantes de la Comisión de Patrimonio del Municipio d hicieron la previa, mostrando lugares de interés patrimonial, destacando los valores de la zona y presentando los recorridos que se realizarán en el marco del fin de semana del Patrimonio en octubre.

Las/os estudiantes mostraron mucho entusiasmo, reconociendo los cambios que se han producido en la ciudad e interactuando con el fotógrafo Carlos Ángel.

La actividad fue coordinada por la Comisión de Patrimonio del Municipio d para acercar programas centrales a los barrios del territorio y difundir espacios históricos.