Redimensionar texto

-A A +A
12.01.2018 - 16:55

Verano en la escuela

Foto del CEIP
Foto CEIP
Foto del CEIP
Foto CEIP
Foto del CEIP
Foto CEIP
Foto del CEIP
Foto CEIP
Se realizó el lanzamiento del programa Verano Educativo del CEIP en la Escuela Nº 178 en Casavalle.

Comenzó la 28a. edición del Verano Educativo, una propuesta lúdica y pedagógica que se desarrolla en todo el país y que este año involucrará a alrededor de 12.000 alumnos en más de 139 escuelas.

El lanzamiento se realizó en la Escuela Nº178 "Martin Luther King" y contó con la presencia de autoridades del MEC y del MIDES.

El principal objetivo de la iniciativa es lograr que niñas/os y jóvenes adopten hábitos, construyan nuevos vínculos y aprendan jugando.

El programa incluye propuestas en playas, parques, piscinas, programas de deporte y recreación, talleres artísticos, de lectura, huertas y ajedrez, campamentos y actividades vinculadas al Programa de Lectura y Escritura en Español de la Administración Nacional de la Educación Pública (ANEP), ProArte del Ministerio de Educación y Cultura, talleres de robótica, drones, satélite y programación.

En este sentido, Pablo Caggiani, consejero del CEIP, destacó que en esta oportunidad se incluyeron nuevas actividades que se adaptan a los intereses de las nuevas generaciones.

La propuesta lúdico-recreativa se extenderá hasta el 9 de febrero.

AddToAny

Compartir