"Unidos" en Villa Española

El sábado 7 de marzo se inauguró el Centro educativo "Unidos" en Villa Española.

Con la presencia del equipo de trabajo, vecinos y vecinas, así como del Alcalde del Municipio d Álvaro Pedraja, la Directora del CCZ 11 Angélica Outeda y ex Alcaldesa Sandra Nedov, se inauguró el nuevo centro, ubicado en Vázquez Cores 3247 esquina Sr. Antonio Serratosa.

"Unidos" es un centro educativo que atiende a niños de 6 a 12 años de bajo nivel socioeconómico y que tiene como objetivo atacar el círculo de pobreza que afecta a las familias de dicha zona. Funciona de forma paralela a la escuela primaria reglamentaria, buscando aumentar el rendimiento escolar y contemplando las necesidades de los niños. Se brinda apoyo escolar personalizado, un espacio lúdico y de expresión corporal, y se les enseñan los valores fundamentales para su desarrollo integral.

El centro es promovido y apoyado por la Asociación civil sin fines de lucro Unidos por los niños y comenzó a funcionar en un local municipal, cedido en uso por el Municipio d.