Un Municipio más limpio

Integrantes de la Comisión de Medio Ambiente de la zona 11, junto a técnicas del área social, realizaron un recorrido por el territorio el 23 de setiembre.

La recorrida tuvo como objetivo actualizar la visión de las condiciones higiénico ambientales de la zona, además de visitar espacios donde la comisión intervino para la erradicación de basurales como forma de verificar su estado actual.

La instancia también permitió evaluar la mejora de los espacios a partir de la extensión del servicio de contenedores en la zona.

Se pudieron recorrer diferentes espacios de toda la zona 11, identificando lugares aún por re-acondicionar, pero encontrándose mejoras en muchos puntos que habían sido ambientalmente problemáticos.

La comisión de Medio Ambiente de la zona 11 está integrada por concejales/as, vecinas/os, con el apoyo del área social del CCZ 11. Se reúne el 1er. y 3er. miércoles de cada mes a las 17 horas en el Cedel Casavalle (Enrique Amorín y Julio Suárez).