Un café con la Alcaldesa

Los medios locales participaron de un encuentro con la Alcaldesa y Concejalas/es Municipales.

El martes 19 de julio a las 18:30 hs. tuvo lugar la actividad "Un café con la Alcaldesa", organizada desde la Red de Medios Locales del Municipio, con el objetivo de dialogar acerca de las actividades municipales, comenzar a trabajar en la organización de una actividad de difusión de los medios, y aprovechar la instancia para integrar a la Red a nuevos medios de comunicación.

Participaron de la actividad la Alcaldesa Sandra Nedov, las/os Concejalas/es Municipales Daniel Fagúndez y Carolina Murphy, e integrantes de FM del Carmen 103.3, Cumbre FM 100.7, Revista y Radio Cinco Pinos 107.5 FM, Periódico Periscopio, Mensuario La Restauración, y Portal Casavalle Digital. También participaron la Concejala Vecinal Laura Brian, y el vecino Huber Arbildi.

Además de compartir un café y algo para comer, la instancia sirvió para presentar el trabajo de la Red, y aprovechar para invitar a los medios locales que hasta el momento no han participado del espacio. Este objetivo se cumplió satisfactoriamente.

A su vez, se habló sobre el rol articulador de la Red, y se proyectó sobre el futuro del espacio. Se concluyó en que uno de los objetivos de los medios locales es compartir informaciones de la zona que no se divulgan a través de los medios comerciales. En ese sentido, la información que pueda aportar el Municipio es de gran importancia, independientemenete del enfoque que cada medio le dé.

Desde el Gobierno Municipal se planteó una breve agenda de algunos temas que estarán presentes en los próximos meses, como una carrera a beneficio del atleta Eduardo Dutra, el Concurso "Municipio D Bicentenario", y las elecciones de Concejo Vecinal y Presupuesto Participativo a realizarse en octubre.

A su vez, se habló sobre la realización de una actividad en la que los medios tengan espacio para darse a conocer con la comunidad, a realizarse en el mes de setiembre. Los detalles serán trabajados desde la Red de Medios, a partir de su próxima reunión, que será el martes 26 de julio a las 19:00 hs. en el Municipio D.