Trabajo cooperativo y asociado

Las cooperativas COOPSEUR y MANUR comparten su experiencia a vecinas y vecinos del Municipio.

El 13 de julio se inauguró un nuevo espacio que promueve el desarrollo económico local en el Municipio d.

Se realizó un encuentro en el Centro Comunal Zonal (CCZ) 11, en coordinación con el Cepe Casavalle y las cooperativas COOPSEUR y MANUR. Buscando generar un espacio para compartir las oportunidades y desafíos del trabajo cooperativo y asociado.

Esto dió lugar a que vecinas y vecinos se acercaran y comenzaran a intercambiar experiencias y desarrollar ideas.

La próxima instacia será el lunes 1º de agosto a las 17.30 hs. en el CCZ 11 ubicado en Gral. Flores y Bagé.

Las cooperativas COOPSEUR y MANUR continuarán compartiendo su experiencia.

Este espacio es organizado por la Mesa de Desarrollo Económico Local del Municipio d.