Tiempo de cometas

La Plaza Casavalle "un lugar para todos" realizó un encuentro de cometas el sábado 19 de setiembre.

La semana previa a la actividad se habían realizado dos talleres de acondicionamiento y armado de cometas en conjunto con el Centro Cívico Luisa Cuesta. El sábado en la tarde, aprovechando el tiempo y el viento favorable para remontar, la plaza reunió a niños, niñas y sus familias para disfrutar la actividad.

La intención de este encuentro, co-organizado por los equipos del Centro Cívico Luisa Cuesta, la Plaza Casavalle y el apoyo del CCZ 11 y el Municipio d sigue la línea de generar propuestas en la zona que promuevan el encuentro y el disfrute colectivo. Estuvo presente en la actividad la Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov así como también el coordinador de la plaza Juan Pablo Abellá y la coordinadora del CC Luisa Cuesta, Marisa Ledesma.