Tarde con nostalgia

El viernes 29 de agosto se celebró la tarde de la nostalgia para los grupos de adultos mayores de la zona 10 y 11.

La tarde se convirtió en una fiesta de música y disfraces. Entre las canciones de Leonardo Favio, Los Iracundos y los hits de la Porteñada, los adultos mayores celebraron la nostalgia, pero con mucha alegría. Participaron los integrantes de los grupos de la zona 10 y 11.

Hubo un túnel del tiempo y un espacio para mensajes, que se llenó con los aportes de todos/as los que estaban presentes en la Plaza de Deportes Nº 4. También se desgustaron las delicias que habían sido llevadas para compartir.

De la actividad participaron además la Alcaldesa Sandra Nedov y la Directora del Centro Comunal Zonal 11 Angélica Outeda.