Talleres de la red de Primera Infancia

El martes 23 de junio se realizó en el local del Centro Caif "Arco Iris", ubicado en la zona 11, un encuentro sobre formación permanente para la Primera infancia.

Este taller forma parte de una inciativa que aborda todos los años, desde que fue creada, la Red de Primera Infancia del Municipio d. En esta oportunidad la formación se realizó en el Área de Expresiones Artísticas, a cargo de la Fundación Eduardo Mateo y un taller final de Armonización a cargo de la trabajadora social Yanet González. Participaron alrededor de 60 personas, entre ellas, educadoras, psicólogas, trabajadoras sociales y psicomotricistas.

El taller duró dos horas en donde se trabajó en modalidad de talleres rotativos. Por un lado la confección de instrumentos, por otro el lenguaje musical, y al final todos juntos en el taller de armonización.

Las participantes manifestaron total conformidad con la experiencia vivenciada, y el deseo de continuar con estos talleres, apuntando a la formación permanente que nos hemos puesto como objetivo realizar.

Estos talleres son parte de las acciones que lleva adelante la Red de Primera Infancia del Municipio d. La Red esta integrada por 14 instituciones del territorio que trabajan por la mejora de algunos aspectos de la educación y la antención de salud de la primera infancia.