Talleres abiertos

El martes 21 de febrero se realizó una tarde de talleres y música en el anfiteatro Marconi.

El martes 21 de febrero niñas/os, jovenes y adultas/os se acercaron al anfiteatro Marconi para participar de una tarde entre vecinas/os con la muestra de los talleres culturales que el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) ha estado desarrollando en el barrio en el marco del Club de verano en Casavalle.

Desde las 17hs. integrantes del taller de maquillaje artístico estuvieron pintando las caras de las/os vecinas/os. Más tarde los talleres de patín, danza y teatro realizaron una muestra del trabajo realizado.

La jornada contó con la participación de los payasos Leandra y Bastión del grupo Opa payasos y el cierre estuvo a cargo del grupo musical La Ventolera Candombe. En representación de las instituciones organizadoras se hicieron presentes la alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov, la Subsecretaria del MIDES Ana Olivera y las/os Concejalas/es vecinales Nancy Fernández y Arides Conde.

La iniciativa se vincula con el trabajo que las organizaciones sociales y los programas que se encuentran en la zona llevan adelante durante todo el año a través de la coordinación en el Plan Cuenca Casavalle.

La actividad estuvo organizada por MIDES y MEC y contó con el apoyo del Municipio d / CCZ 11.