Back to top

Tablado móvil en Puntas de Manga

El pasado miércoles 27 de enero se realizó el tablado móvil en la esquina de Av. Belloni y Av. de las Instrucciones.

El tablado móvil, que recorrerá diversos puntos de Montevideo, dio su puntapié inicial en Puntas de Manga, comenzando el carnaval 2016 en los barrios.

Una importante cantidad de vecinas/os, algunas/os con su silla, se fueron acercando al tablado a medida que las actuaciones transcurrían. 

La noche comenzó con la actuación de Intrusamba, batería de samba que sale de Puntas de Manga y que dio paso a la Revista Calipso, conjunto que sale desde el barrio Piedras Blancas y que está integrado en su totalidad por niñas/os y adolescentes.

A continuación el samba nuevamente se hizo presente representado por la Escuela de samba Imperadores do Uruguay que sale desde el barrio Marconi y que éste carnaval realizó su primera participación en el desfile oficial de Escuelas de samba. 

Dando cierre al tablado móvil en la zona 10 actuó la murga La Buchaca y los parodistas Nazarenos, conjuntos que están participando del Concurso oficial de Agrupaciones carnavalescas que se está realizando por estos días en el Teatro de Verano Ramón Collazo.

El viernes 29 de enero a partir de las 19 horas el tablado móvil llegará a Cno. Corrales y Suñer de Capdevilla en Villa Española.