Back to top

Tablado en Toledo Chico

El viernes 27 se enero se realizó el escenario móvil en la plaza del barrio Toledo Chico.

Como todos los años la Intendencia de Montevideo organiza un tablado móvil que recorre diferentes barrios de la capital. En esta oportunidad en la zona 10 se realizó en el barrio Toledo Chico.

Sobre las 19 hs. las/os vecinas/os comenzaron a acercarse al escenario ubicado en la plaza para disfrutar de una noche de tablado en el barrio.

Presentaron sus espectáculos los conjuntos locales revista Impacto, Escuela de samba Intrusamba y revista Calypso. En el cierre estuvieron los conjuntos participantes del concurso oficial del Carnaval murga Curtidores de Hongos y parodistas Aristophanes.

Participaron las reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de samba, quienes subieron al escenario a saludar a las/os vecinas/os y bailar junto a Intrusamba. Por otro lado, la plaza de comida estuvo a cargo de vecinas/os, quienes recaudaron fondos para la policlínica del barrio.

La actividad estuvo organizada por la Intendencia de Montevideo, la Comisión Cultura del Concejo Vecinal del la Zona 10 y el Municipio d - CCZ10.