09.05.2013 - 15:40

Fernando de la Usina Cultural Casavalle
Miguel Cossio de Cumbre FM y Miriam del Área Social 10
Miguel Cossio y Andrea Policarpo de Cumbre FM
En la zona 10, el Grupo de Mujeres, la Comuna Mujer, el CCZ y Cumbre FM grabaron varios spots sobre temáticas de género en la Usina Cultural Casavalle.

El pasado martes 7 de mayo en la Usina Cultural, ubicada en Julio Suárez y Enrique Amorín, integrantes de la Comuna Mujer, el Grupo de Mujeres y el Centro Comunal Zonal de la zona 10, junto a la radio comunitaria Cumbre FM 100.7 y el Municipio D, grabaron seis spots para radio.

Los spots buscan orientar e informar sobre temáticas de género: violencia doméstica, cáncer de mama, PAP, día de la empleada doméstica y un spot que anuncia los horarios y servicios de la Comuna Mujer 10.

La redacción, armado y locución formó parte de un trabajo colaborativo entre los integrantes de estos grupos.

Los spots serán emitidos por Cumbre FM 100.7 , radio de la zona de Piedras Blancas.