Spots informativos de la mamografía y el PAP

El grupo de mujeres de la Comuna Mujer 10 junto al CCZ 10 y Cumbre FM 100.7 realizaron spots promoviendo los análisis de mamografía y PAP.

El autoexamen mamario y las mamografías son fundamentales para prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama. Nuestro país ocupa el primer puesto de América Latina en incidencia de este tipo de cáncer. Accede de forma gratuita a los móviles sanitarios comunicandote a los teléfonos 2409 40 68 y 2409 43 66 de 13  a 17 horas.

El examen de Papanicolaou PAP es un análisis de rutina para conocer el estado del cuello del útero. Permite detectar alteraciones que, tratadas a tiempo, evitan el desarrollo del cáncer de cuello de útero.

Tené en cuenta que te corresponde un día de licencia al año para hacerte los exámenes de mamografía y PAP.

Spots:

- IDEA ORIGINAL y TEXTOS: Lic. Miriam Lautaret, Comuna Mujer 10.
- CORRECCIÓN y ADAPTACIÓN de TEXTOS: Miguel Cossio, Cumbre FM 100.7
- LOCUCIÓN: Andrea Policarpo, Cumbre FM
- GRABACIÓN: Fernando Luzardo, Usina Cultural Casavalle
- EDICIÓN, COMPAGINACIÓN y ARMADO: Miguel Cossio, Cumbre FM
- APOYAN: Comuna Mujer 10 y 11, Municipio D, Secretaría de la Mujer de la IM.