Sinfónica en Plaza 8

La Banda Sinfónica de Montevideo se presentó en la Plaza 8 de Piedras Blancas

Esta actuación se realizó el viernes 28 y está enmarcada en la serie de presentaciones que ha estado realizando por todos los municipios con su espectáculo "Érase una vez en Hollywood".

La Plaza desde bastante antes de la hora programada se encontraba albergando una muy buena convocatoria, que, ya andando la presentación, fue aún mayor en el correr del concierto. Además de la cantidad de vecinos/as que se acercaron, es de destacar que el clima fue de mucho intercambio entre el público, el cual estuvo muy activo y participativo, y la banda, quien también incentivó a que con palmas, preguntas y comentarios los vecinos/as participasen.

El espectáculo recorre la historia de las más famosas bandas sonoras de la historia del cine, con su correspondiente presentación y contextualización lo cual permitió que los mayores y los niños se acerquen a través de la música, puesto que muchos no conocían las películas pero sí las bandas sonoras, o no sabían que unas se correpondían con las otras.

Esta presentación contó con la dirección de Martín Jorge y el apoyo del Municipio d, Programa Esquinas de la Cultura, Plaza de Deportes Nº 8 y la Intendencia de Montevideo.

Para ver el album completo de fotos, ingresá a nuestro sitio de facebook aquí