Se inauguró el remodelado Cantón Eguren

El pasado viernes 10 de febrero quedó inaugurado el local del Cantón Eguren tras las obras de ampliación y reforma.

La Alcaldesa Sandra Nedov junto a funcionarias/os del Municipio d, Centros Comunales Zonales 10 y 11 y representantes del servicio de Salud y Seguridad Ocupacional de la Intendencia de Montevideo participaron de la inauguración de las obras de ampliación y reforma del Cantón Eguren.

En la línea de fortalecimiento institucional planteada en el Plan de Desarrollo Municipal, este local busca establecerse como centro desde el cual se coordinarán las tareas de las cuadrillas de barrido y áreas verdes de la zona 11.

El local está ubicado en Rafael Eguren 3450 esquina 20 de Enero y cuenta con oficinas, vestuarios, cocina, comedor, depósito de materiales y rampas de acceso peatonal y vehicular. Las obras de ampliación y reforma fueron realizadas en 8 meses por la empresa Kidil S.A.