07.03.2016 - 16:42

Se corrió la 5K Mujeres

La Alcaldesa Sandra Nedov. Foto: Miriam Lautaret
Johanna Vimercatti, concejala municipal. Foto: Miriam Lautaret
Integrantes de la Red de Adultas Mayores y el Complejo SACUDE.
Integrantes de la Red de Adultas Mayores y el Complejo SACUDE. Foto: Miriam Lautaret
Foto: Miguel Padilla
Foto: Sandra Nedov
Grupos de mujeres de nuestra zona, funcionarias y la Alcaldesa Sandra Nedov participaron de la carrera.

Miles de mujeres celebraron su mes corriendo por la avenida 18 de julio el domingo 6 de marzo con salida y llegada en la Explanada de la Intendencia, realizando un circuito en u.

Mujeres integrantes de la Red de Adultas Mayores y del Complejo SACUDE también se animaron a participar llevando una pancarta con una frase de la madre Teresa de Calcuta: "Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón...¡pero nunca te detengas!".

A la 5K también se sumaron funcionarias del Municipio d / CCZ 10 y 11 y por el Gobierno Municipal la Alcaldesa Sandra Nedov, única mujer en este cargo en el departamento de Montevideo, y Johanna Vimercatti, concejala suplente e integrante del Equipo de Equidad y Género del d.

#LaIgualdadSeAprende