Salió "Desde el d"

La primera edición de 2016 ya se encuentra en varios puntos del Municipio d.

La revista, editada por el Municipio d, se encuentra en diversos puntos para ser retirada de forma gratuita.

Este primer número incluye una nota central sobre el trabajo de género realizado en nuestra zona, un artículo sobre la regularización de los asentamientos (en proceso y finalizados), entrevistas a vecinas/os que presentaron proyectos en ediciones anteriores del Presupuesto Participativo y en la sección "Tu barrio" se presenta la historia y actualidad de Villa Española.

"Desde el d" es una publicación que se edita desde la Comisión de Comunicación del Municipio d, integrada por representantes del Concejo Municipal, de los Concejos Vecinales 10 y 11, por técnicos de las Áreas Sociales del CCZ 10 y 11, y la Unidad de Comunicación del Municipio d.

La revista se puede descargar al pie de esta nota o se distribuye en los siguientes puntos:

• Sede del Municipio d (Av. Gral. Flores y Carreras Nacionales)
  • CCZ 10 (Av. Belloni y Cap. Tula)
  • CCZ 11 (Av. Gral. Flores esquina Bagé)
  • Centro Cívico Luisa Cuesta (G. Volpe 4060 esq. Martirené)
  • Complejo SACUDE (Los Ángeles y Curitiba)
  • Cedel Casavalle (J. Suárez y E. Amorín)
  • Casa del Vecino (Av. Gral. Flores 5171 esq. Isaac)
  • Biblioteca Batlle y Ordóñez (Av. Belloni y M. Pacheco)
  • Centros de estudio y organizaciones (liceos, centros juveniles, CAIF, ONGs)
  • Policlínicas municipales