Reunión de comerciantes de Gral. Flores

Comerciantes de Gral. Flores se reunieron con el Director de Movilidad de IM y con la Alcaldesa Sandra Nedov.

La reunión tuvo como objetivo intercambiar acerca de los espacios de estacionamiento de la zona comercial sobre la avenida Gral. Flores luego de la inauguración del corredor exclusivo.

De ella participaron el Director de Movilidad de la Intendencia de Montevideo Pablo Inthamoussu con su equipo de técnicas/os, la Alcaldesa Sandra Nedov, la Directora del CCZ 11 Angélica Outeda y comerciantes y representantes de los comerciantes de la zona.

El Municipio d asume un rol de facilitador entre el gobierno departamental, que tiene competencia en este asunto, y las/os comerciantes que manifestaron interés en buscar una solución a este tema.

Las/os participantes continuarán en contacto para evaluar un proyecto que permita a los comercios contar con espacios de estacionamiento y entrada vehicular para el ingreso de sus clientes. Las/os comerciantes destacaron la importancia de este contacto y el intercambio con las autoridades.