Reacondicionamiento de la Explanada Sanguinetti

Comunicado a los vecinos y las vecinas de Montevideo sobre los arreglos en la Explanada de la Escuela Sanguinetti.

El reacondicionamiento de la Explanada de la Escuela Sanguinetti es un proyecto largamente esperado, en estas últimas semanas hemos visto como las tareas desarrolladas por la empresa constructora fueron transitoriamente suspendidas y los árboles metálicos retirados. La plantación de los árboles debe convivir con los tendidos eléctricos subterráneos y garantizar la necesaria estabilidad, es por ello que se están realizando pequeños ajustes a su estructura.

Sabiendo que muchas vecinas y vecinos están legítimamente preocupados por la finalización de la obra, ponemos en conocimiento que el Municipio  y la Intendencia de Montevideo realizan un seguimiento cotidiano de las obras. Estamos facilitando soluciones a las diversas dificultades encontradas que permitan minimizar la extensión de plazos que ya han sido muy largos. Interesa informar que los fondos previstos para la culminación de las obras están asegurados.