Radio abierta en FM del Carmen

En el marco del día mundial de la radio FM del Carmen 105.3 realizó un programa especial en la modalidad de radio abierta el pasado lunes 13 de febrero.

Este año la consigna propuesta por la UNESCO fue “la radio eres tu” por lo que FM del Carmen, integrante de la red de medios del Municipio d, procuró que la participación ciudadana fuera en sintonía con la misma.

Fuera de estudios, desde las puertas mismas de la radio ubicada en Av. José Belloni esquina Bernardo Berro, recibieron a vecinas y vecinos de la zona, autoridades municipales, personas de la cultura y activistas sociales.

De la instancia participó la alcaldesa Sandra Nedov, que al ser entrevistada por Eduardo Briganti, responsable del medio comunitario, reconoció y agradeció la labor que FM del Carmen, así como otros medios comunitarios pertenecientes a la red de medios del Municipio d, realizan cotidianamente al acercar la información a vecinas y vecinos de nuestros barrios.

Hacé clic acá para escuchar este programa especial completo.