Primer Festival de la Comunicación y la Cultura

El domingo 18 de diciembre se realizó el primer Festival de la Comunicación y la Cultura en el Municipio D

El domingo 18 de diciembre desde las 15 horas se llevó a cabo el Primer Festival de la Comunicación y la Cultura en las inmediaciones del Cilindro Municipal,  organizado por el Municipio D, la red de Medios Locales, Esquinas de la Cultura y la Asociación civil barrio y cultura (Anfiteatero Cilíndrico).
Comenzamos la jornada con juegos, entretenimientos y espectáculos para los mas pequeños, en los que participaron; el Grupo de niños La Forestal, Cuerda de tambores “La Clínica”, Sofía Álvez y La Roma y un grupo de Capoeira
Las radios comunitarias y los periódicos de la zona, mostraron al barrio sus trabajos, asi como también les acercaron materiales creados por ellos mismos.
Grupos musicales de diferentes puntos de la zona del Municipio D llevaron alegria, música y color a la tarde.
Entre  los artístas que participaron estuvieron: Bandas de rock locales; “Suburbio” y “Éxodo”, el folcklorista Damian Leites y el gran cierre a cargo de Bola 8.
En esta instancia vecinos y vecinas del barrio disfrutaron de una jornada única donde la cultura y la comunicación fueron sus anfitriones.