Primer aniversario

La plaza Casavalle "un lugar para todos" festejó su primer año el 10 de diciembre.

Ya ha pasado un año de la inaugaración de la plaza Casavalle "un lugar para todos", un espacio que se convirtió en el epicentro de actividades culturales y deportivas, y por sobre todo la excusa para compartir y encontrarse.

La celebración contó con la presentación del taller de construcción y manejo de títeres de Sarandí del Yi quienes alegraron la celebración, las Escuelas Nº 319 y 321 que bailaron candombe y tango, además de una muestra de los talleres de skate y de patín, que funcionan regularmente en la plaza.

Se llevó adelante también la convocatoria para la construcción de una cápsula del tiempo con mensajes escritos, fotos y videos, que va a ser abierta en 2030.

Para cerrar la cápsula y enviarla al futuro, se invitó a dejar sus mensajes a vecinos y vecinas, a representantes del Caif Mi Casita, Obra Ecuménica Barrio Borro, Cooperativa La Alborada, taller audiovisual del Liceo Nº 73, Concejo Vecinal, Álvaro Pedraja, Daniel Fagúndez y Cecilia Galarza por el Concejo Municipal y en nombre del Municipio d la Alcalde Sandra Nedov.

La actividad contó con la conducción de Ana Laura Montesdeoca de Ciudadanía cultural del Ministerio de Educación y Cultura.

Organizaron: Municipio d, CCZ 11, Ciudadanía Cultural del Ministero de Educación y Cultura, "Esquinas de la cultura" y Regional de Limpieza de la Intendencia de Montevideo, Cooperativa La Alborada, Escuela Nº 319 y 321.

Se puede acceder al álbum de fotos completo en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.903821139658726.1073741949.572803636093813&type=3&uploaded=62