Por equidad y género

El Equipo de Equidad y Género del Municipio d participó del 1er Encuentro de Equipos de Igualdad Departamentales y Municipales

Integrantes del Equipo de Equidad y Género del Municipio d participaron, el pasado jueves 28 de julio, del primer encuentro de equipos de igualdad departamentales y municipales realizado en el salón rojo de la Intendencia de Montevideo.

Durante la instancia se presentó la estrategia de transversalidad de género en Montevideo y cuatro experiencias de equipos de igualdad, dos departamentales y dos a nivel municipal, entre las que se encontró la del Equipo de Equidad y Género del Municipio d.

Estos encuentros tienen como cometido intercambiar información y experiencias, coordinar esfuerzos y continuar mejorando el trabajo que cada equipo viene realizando a nivel institucional y territorial.

Las/os interesadas/os en participar del Equipo de Equidad y Género del Municipio d deben ponerse en contacto con las referentes de la temática en las Áreas Sociales de los Centros Comunales Zonales 10 y 11:

- Referente Área Social CCZ 10 - Miriam Lautaret (Tel.: 1950 7406)
- Referentes Área Social CCZ 11 – Ana Goyeneche y Yanet González (Tel.: 1950 7466- 7468)