Por el desarrollo municipal y la participación

La Alcaldesa del Municipio d recibió al Director de la Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación.

El equipo de la Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación de la Intendencia de Montevideo, encabezado por su director Jorge Buriani, visitó la sede del Municipio d en donde fue recibido por la Alcaldesa Sandra Nedov, la directora Laura Guinovart y los directores de los CCZ 10 y 11 Pablo Graña y Angélica Outeda.

El encuentro fue una instancia para que los equipos de ambos niveles de gobierno continuaran con un intercambio de cara al trabajo de articulación que se va a desarrollar en este nuevo período de gestión.

Buriani y su equipo recorrieron las instalaciones de la sede del Municipio d, así como se presentaron a funcionarios y funcionarias de este servicio.