Por el derecho al disfrute

Los días 4 y 5 de Octubre las mujeres que apoyan a las diferentes ComunaMujer de Montevideo realizaron una jornada recreativa.

La Secretaría de la Mujer convocó a las mujeres que participan activamente a nivel barrial,  promoviendo los servicios de las Comunamujer y la igualdad de derechos entre mujeres y hombres.

De la zona del Municipio d  participaron integrantes del Grupo de Mujeres del 10 que apoyan la Comunamujer 10 y mujeres que apoyan la Comuna 11, y  MUBISA (Mujeres por el bienestar y la Salud).

En el marco del día del patrimonio se realizó este encuentro que tuvo fines recreativos. Las participantes recorrieron La Paloma, La Pedrera y Cabo Polonio. Muchas mujeres fueron por primera vez a las playas de Rocha. Además hubo reencuentros, disfraces y mucha diversión.