Placa recordatoria a Nicolás Cantor

El jueves 27 se colocó en el Mercado Municipal una placa recordatoria a Nicolás Cantor, destacado vecino de la zona.

Una decena de familiares, amigos y vecinos se reunieron en el Mercado Municipal (Av. Belloni y Dunant) para rendirle un sentido homenaje a Nicolás Cantor, locutor de profesión y activo participante de las actividades del barrio, que prestó su voz para presentar diversos eventos.

El homenaje comenzó con unas palabras de Nelson Ríos, quien señaló que Cantor fue "un colaborador incondicional de todas las obras sociales de la zona destacándose como locutor y sonidista de cuanto evento le solicitare que lo fuera, un luchador incansable de los derechos de todos los ciudadanos y defensor acérrimo de los estudiantes de la zona, un padre ejemplar, un buen esposo, un gran amigo".

Ana María, integrante de la Asociación Civil y Galería Artesanal del Mercado Municipal, destacó que "estamos ante un merecido y humilde homenaje para alguien que también desde la humildad de su personalidad y la grandeza de su corazón llegó a todos con su timbre especial de voz, poniéndola al servicio de las mejores causas sociales. Cuando se trae un talento tan arraigado que hasta en su apellido se le puede dar muchas finalidades, este cantor decidió darle como fin el apoyo a la gente a los comienzos y luchas de muchos. La Asociación Civil y Galería Artesanal no queda ajena de este apoyo, que nos fue dado de forma desinteresada y con cariño. Gracias Nicolás hoy más que nunca, el Cantor de las causas y los servicios sociales."

Otros vecinos y amigos  dedicaron unas cálidas palabras a la memoria de Cantor, destacando la importancia de su labor en la zona.

La colocación de la placa fue una iniciativa del Concejo Vecinal 10 y la Comisión de Nomenclatura y Homenajes, y contó con la presencia de su esposa e hijos.