Pintando el Centro Cívico

Jóvenes y niñas/os que participan del taller de mural del Programa Aprender Siempre (PAS) pintaron un mural en el Centro Cívico Luisa Cuesta.

Pincel en mano niñas/os y jóvenes, junto a los talleristas Gustavo Baldovino y Natalia Mata y funcionarias del Centro Cívico Luisa Cuesta / Municipio d, compartieron una tarde de trabajo en conjunto para pintar un mural en una de las paredes laterales del centro. En el mismo se puede leer la frase “Entre todos construimos derechos”.

El Centro Cívico Luisa Cuesta, que desde su creación trabaja en la construcción de ciudadanía y promoción de derechos en el Municipio d, ha abierto las puertas a diferentes programas y propuestas de capacitación tales como el Programa Aprender Siempre.

PAS es un programa de educación no formal del MEC que ofrece cursos cortos. Se integró al Centro Cívico durante 2015 con la finalidad de sumar talleres de capacitación dentro de la oferta de servicios y actividades que ofrece este espacio.