Para nuestros niños y niñas

El lunes 29 de setiembre se inauguró el Centro Comunitario de Educación Infantil “Nuestros/as niños/as” China Zorrilla.

El Centro Comunitario de Educación Infantil “Nuestros/as niños/as” China Zorrilla se encuentra en el predio donde antes estaba el Cilindro Municipal y donde se construirá el Antel Arena.

Antes de la construcción de este centro educativo de moderno diseño, allí ya funcionaba una guardería a la que diariamente asisten 70 niños, desde bebés a niños/as de 3 años inclusive.

Del evento inauguración participaron padres y niños/as que asisten a la guardería además de autoridades que han trabajado para sacar adelante el proyecto: La presidenta de Antel Ing. Carolina Cosse, la Intendenta de Montevideo Profa. Ana Olivera y la Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov.

El centro cuenta con un área de 957 m2, de los cuales 563 son espacio exterior. Está conformada por una planta baja con hall de acceso, comedor, sala de psicomotricidad, sala de bebés, 2 salas para niños de 2 años, 2 para niños de 3 y oficinas. Las fotos de la actividad las podés ver en nuestra página de facebook.