Operativos de control de picadas

Entre el 7 y el 17 de mayo se realizaron operativos de control de picadas en el Municipio D y en varias zonas de Montevideo.

Los controles se realizaron en los Municipios A, C, D, E y F en coordinación con la Jefatura de Policía y con el apoyo de las Seccionales de la zona dando respuesta a las denuncias de los vecinos por ruidos molestos y picadas de vehículos.

Durante las jornadas se aplicaron 2099 multas y se llevaron a depósito de Tránsito y Transporte 303 vehículos por representar un riesgo potencial en la vía pública. Las infracciones se aplicaron porque los vehículos no cumplían con las condiciones para circular o porque los conductores no se encontraban habilitados.

Entre las infracciones que se detectaron, 617 multas correspondieron a conductores sin libreta, 334 a vehículos con el caño de escape libre ruidoso y 219 a motociclistas sin casco.