Nuevo CAIF en Las Acacias

El martes 22 de abril se inauguró el CAIF “Padre Victor” en Las Acacias

La inauguración de este nuevo centro se llevó a cabo con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y municipales. Asistieron desde el Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud Pública, INAU, además de autoridades de la ONG “Asociación Civil Obra Social Hermanos Misericordistas del Uruguay”, impulsores del proyecto.

En el acto tomaron la palabra las distintas autoridades presentes, que fueron recibidos y junto a los niños cortaron la cinta para dar por inaugurado al centro. Se recorrieron las instalaciones y el coro de niños interpretó algunas canciones. El cierre lo dio Marcelo Rivero y su banda.

Organizaron Directorio del Instituto del Niño y Adolescente, Coordinación de políticas de primera infancia de INAU y la Asociación Civil Obra Social Hermanos Misericordistas del Uruguay.

El nuevo centro se encuentra ubicado en Sorata 4338 entre Martín Rodríguez y Lancaster. El album completo de fotos en nuestra página de facebook