Redimensionar texto

-A A +A
26.12.2017 - 17:07

Nuevo Anfiteatro

La Comisión Barrio y Cultura junto a la Mtra. Cosse y la Alcaldesa Nedov
La Comisión Barrio y Cultura junto a la Mtra. Cosse y la Alcaldesa Nedov
Nuevo Anfiteatro Canario Luna
Nuevo Anfiteatro Canario Luna
El Canario Luna cerró el año dando a conocer sus nuevas instalaciones.

Con un espectáculo gratuito para el barrio, la comisión de vecinas y vecinos que administra el Anfiteatro Canario Luna abrió sus puertas dando a conocer las que serán sus nuevas instalaciones.

El antiguo Anfiteatro fue construido luego de resultar elegido en las propuestas de Presupuesto Participativo en 2006 e inaugurado en 2010. Con las obras de construcción del futuro Antel Arena, el escenario barrial tuvo que ser trasladado dentro del mismo predio pero a una nueva ubicación sobre la avenida Dámaso Antonio Larrañaga. La Comisión Barrio y Cultura continuará a cargo de la gestión, que es apoyada por la Intendencia de Montevideo y el Municipio d.

Para celebrar, en la jornada se presentaron los espectáculos del cantante Sergio Arévalo, los parodistas Los Muchachos y la murga La Gran Muñeca. Estuvieron presentes la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, la subsecretaria del Desarrollo Social, Ana Olivera, la alcaldesa del Municipio d, Sandra Nedov, integrantes de la Comisión de barrio de la Innovación y de Pueblo Nuevo, junto a vecinas y vecinos de la zona.

El próximo 2 de enero de 2018 comenzarán los ensayos del conjunto Los Muchachos y en carnaval se organizará, como todos los años, el escenario popular con la presentación de los grupos participantes del concurso oficial.

Lo recaudado en las actividades del Anfiteatro también este año serán donadas a dos escuelas y un jardín de infantes dentro del Municipio d, buscando aportar y potenciar otros espacios para la comunidad.

Contenidos relacionados: 

AddToAny

Compartir