Nueva línea de ómnibus en Puntas de Manga

La Intendencia de Montevideo informó que comenzará a circular el servicio L31 que unirá diferentes zonas en Puntas de Manga.

A partir del miércoles 16 de agosto se pondrá en funcionamiento el recorrido una nueva línea local, L31, que unirá barrios como 23 de diciembre, Régulo con la centralidad de Av. José Belloni. Una demanda histórica de vecinas/os y organizaciones para concretar el transporte para una importante zona en las inmediaciones de Puntas de Manga que implicó la coordinación de varias dependencias de la IM, el Municipio d, servicios de transporte y comisiones barriales.

Según informó la Intendencia de Montevideo el recorrido será el siguiente:

• Salida: Terminal de Instrucciones y Belloni – Instrucciones - Osvaldo Rodríguez- Mendoza – Linneo –Instrucciones – Belloni - Benito Bergés hasta Pasaje El Jardín.
  • Retorno: Benito Bergés – Belloni - hasta la Terminal de Instrucciones y Belloni nuevamente.

El servicio será brindado por UCOT y funcionará desde las 6:25 am hasta las 20 hs, con un recorrido que en total durará entre 50 minutos y 1 hora.