Nueva escuela y jardín en el Municipio D

El miércoles 3 de octubre se inauguró la escuela 378, a la que asisten 240 alumnos, y el jardín de infantes 377, que recibe 200 niños de entre 3 y 5 años.

El proyecto arquitectónico, que implicó una inversión de 40 millones de pesos y estuvo a cargo de la Dirección Sectorial de Infraestructura del CODICEN, apuntó a que la escuela y el jardín estén unidos a través de la cocina y el comedor, de forma tal de permitir la interacción de los niños que asisten a ambos centros de enseñanza.
El evento contó con la presencia de varias autoridades del Concejo de Educación Primaria y de la Alcaldesa del Municipio D, Sandra Nedov.
En la primera parte de la ceremonia hicieron uso de la palabra el Director de Primaria, Héctor Florit, y las Directoras de los nuevos centros.
Luego, alumnos del jardín de infantes y de la escuela deleitaron a las autoridades y padres presentes, con una muestra de las actividades artísticas y gimnásticas que realizan.
Finalizando el evento se realizó el corte de cinta en cada uno de los nuevos locales de enseñanza.

La escuela 378 y el jardín 377 se encuentran ubicados en  Capitán Tula esquina Sauce.