Municipios en plenario

Alcaldes y Alcaldesas de todo el país se reunieron el miércoles 23 de noviembre.

El Plenario de Municipios contó en la apertura con la presencia del Presidente Tabaré Vázquez y el Intendente y Presidente del Congreso de Intendentes Daniel Martínez. También participaron legisladores, integrantes del Poder Ejecutivo, otros Intendentes, concejalas y concejales municipales. Por el Municipio d participó la Alcaldesa Sandra Nedov.

Durante la jornada se desarrollaron diversas actividades: un seminario sobre desarrollo territorial y políticas municipales a cargo del Núcleo Interdisciplinario de Estudios del Desarrollo Territorial de UdelaR, la presentación de dos experiencias del Municipio de Vergara, Colonia Nicolich, Montes, Soca y Barros Blancos; y la presentación de un informe en el marco del Fondo de Incetivos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.