Moviéndose en Red

El jueves 28 de mayo el grupo de adultos mayores que funciona en la Policlínica San Lorenzo recibió a integrantes de la Red de Adultos Mayores de la zona 11 del Municipio d.

En la reunión de la red de adultos mayores de la zona 11, que se hace los segundos martes de cada mes y es coordinada por la trabajadora social Helena Mayer e integrada por representantes de todos los grupos, surgió la idea de que durante el año se vayan generando jornadas de integración en cada uno de los lugares de reunión de los grupos y donde éstos se turnen el rol de anfitriones.

En esta instancia el grupo anfitrión fue el que funciona en la Policlínica San Lorenzo (Chimborazo y Lancaster) los días jueves de 14 a 18 horas. También participaron como invitadas vecinas y vecinos de la zona 10.
Desde la entrada al local se percibía la ilusión por compartir un momento con los demás compañeros en un cartel que rezaba “Bienvenidos adultos. Grupo San Lorenzo”.

La jornada se inició con un espectáculo musical por parte de un artista peruano que animó a  los presentes y dió pie a una breve exposición de algunos recursos de interés para la población de adultos mayores a cargo de Helena Mayer del Comunal Zonal 11 y de Rossina Ramírez en representación del Mides.

Al finalizar los asistentes disfrutaron de una merienda compartida y de una representación teatral realizada por integrantes de la red.