Back to top

Más juegos

El jueves 1º de setiembre se inauguraron los juegos instalados en la Plaza Prof. Oscar Secco, ubicada en San Martín y Bruno Méndez.

Dentro de un plan de mantenimiento de espacios públicos que el Municipio d está llevando adelante, se inauguraron juegos para niños/as y juegos saludables en la Plaza Prof. Óscar Secco ubicada en las calles San Martín entre Bruno Méndez, Alejandría y García de Zúñiga.

En el espacio dedicado para los niños se realizó la instalación de nuevos juegos y el mantenimiento de algunos ya existentes. Los trabajos realizados fueron: instalación de cuatro hamacas grandes y cuatro pequeñas, reparación de los agarres de las hamacas, repintado de pórticos ya existentes, instalación de un mangrullo con dos toboganes y dos escaladores.

Por otra parte se instalaron seis juegos saludables para que los vecinos/as de la zona puedan realizar actividad física gratuita en dicho espacio. Durante la inauguración el profesor de educación física del Centro Comunal Zonal 11 Fabián Berrueta instruyó a los presentes acerca del uso adecuado de los mismos.

Al cierre la Alcaldesa Sandra Nedov destacó la importancia que tienen estos espacios de convivencia para los vecinos/as de todos nuestros barrios. Es por ello, aseguró, que el Municipio d seguirá trabajando en el mantenimiento y generación de espacios públicos para todas/os.