Back to top

Más firme

Comenzaron las reuniones previas para el armado del Cabildo Joven del Municipio d.

En el marco de las actividades impulsadas por la Mesa de Juventud del Municipio d, el 10 de agosto se realizaron dos Pre Cabildos; uno en el Comlejo SACUDE y otro en la Plaza de Deportes No.4.

Estas instancias preparatorias del Cabildo Joven 2016 promueven el encuentro de grupos de adolescentes y jóvenes de diferentes barrios del territorio para planificar conjuntamente la realizaciòn del Cabildo el 3 de setiembre.

Participaron integrantes del Liceo 69, Liceo 41, Complejo SACUDE, Centro Juvenil Jugar de tambores y Quillapí, Toledo Chico y el barrio 24 de enero y Plaza No. 4 

Realizaron una lluvia de ideas con propuestas de temas para tratar en el Cabildo y dinámicas para llevarlo adelante. Las propuestas que más eco tuvieron fueron las recreativas y las que facilitan el intercambio entre los grupos de jóvenes y los que participan de los centros culturales para mostrar y compartir sus actividades. En el Cabildo Joven se presentarán los proyectos de los grupos de adolescentes y jóvenes que están participando de los talleres de Propia/INAU que impulsa la Mesa de Juventud. 

Las próximas instancias pre cabildo continuarán el miércoles 18 y jueves 19 de agosto para seguir profundizando en los horarios, actividades y demás ideas que traigan los delegados luego de conversar con sus grupos.