Mapeo de la sociedad civil

El ICD presentó una web que recopila información sobre las organizaciones de la sociedad civil presentes en el país.

Esta nueva página es una herramienta que permite visualizar fácilmente la información de los distintos tipos de organizaciones de la sociedad civil de todo el país según las áreas y subáreas de trabajo y su ubicación geográfica.

El Instituto de Comunicación y Desarrollo (ICD) con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo generó una herramienta de aporte para las propias organizaciones sociales, las agencias gubernamentales, los organismos públicos, las empresas, el sector académico, la cooperación internacional y para todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran participar, conocer o beneficiarse del trabajo y del aporte al desarrollo de miles de organizaciones.

Se puede acceder a la página en este enlace.