Los Municipios de Montevideo en la Criolla

Los 8 Municipios participaron de la 90a. Semana Criolla de Montevideo con un stand para acercar información e intercambiar con los/las visitantes sobre el Tercer Nivel de Gobierno de la capital.

En el marco de la 90a. Semana Criolla los Municipios realizaron conjuntamente una propuesta para brindar información, materiales y generar un punto de encuentro donde autoridades, funcionarios y funcionarias tuvieran la oportunidad de dialogar con los/las visitantes.

Durante toda la semana quienes se acercaban al stand podían encontrar información sobre las potestades de los Municipios, sus cometidos y alcances así como también una pantalla con producciones audiovisuales sobre su quehacer y actividades en los barrios de todos los Municipios. Los niños y niñas tenían también su espacio con propuestas lúdicas especialmente pensadas para ellos/as.

También se proporcionó información sobre las series de las credenciales que votan en cada Municipio para las elecciones departamentales y municipales del próximo 10 de mayo.

Se presentaron en el stand grupos culturales de diferentes barrios de Montevideo nucleados a través del Programa Esquinas de la Cultura quienes mostraron sus propuestas y compartieron con los y las visitantes sobre su trabajo en los barrios.

Los medios comunitarios de nuestros barrios: FM Del Carmen y La Restauración (mensuario) estuvieron también presentes toda la semana realizando una cobertura del evento.