Los mejores jardines

El 13 de diciembre se entregaron los premios del Concurso de "Huertas y jardines de mi barrio".

Los y las participantes de "Huertas y jardines de mi barrio" celebraron la finalización del concurso con un paseo al Jardín Botánico en donde fueron recibidos con una visita guiada.

Luego, compartieron una merienda en la que degustaron alimentos elaborados por técnicos del Parque de Actividades Agropecuarias. De regreso al Centro Comunal Zonal 10, se anunciaron los ganadores y la Alcaldesa Sandra Nedov hizo la entrega de premios.

En el concurso participaron vecinos y vecinas de todos los barrios que conforman el Municipio d, varios de ellos por segunda vez. La instancia fue una oportunidad de integración en la que los concursantes se visitaron entre sí para conocer sus jardines y huertas, así como para compartir experiencias y consejos.

Ganadores:

Categoría Jardines

1º premio: Stella Mancini

2º premio: Luis Matrelli

3º premio: Cristina Pérez

Categoría Huertas

1º premio: Carlos Machín

2º premio: Ema García

3º premio: Escuela Nº 332

Organizan: Red zonal Mendoza e Instrucciones, Intendencia de Montevideo, Municipio d.

Apoya: MGAP, CCZ 10, Planta Tresor, Grupo de adultos de Policlínica Artigas, Jardín Botánico, Vivero Municipal, PAGRO e INIA.