LLamado público a ONGs

para limpieza de locales municipales del Municipio D. Plazo de recepción: 10 de febrero de 2012

Llamado público a ONGs interesadas en suscribir un convenio educativo laboral con la Intendencia de Montevide,o para realizar tareas de limpieza de locales municipales en el territorio del Municipio D de la ciudad de Montevideo.

Las Bases de la Convocatoria se enviarán por e-mail a las ONG que estén acreditadas en el Registro de la Unidad de Convenios y serán publicadas en la página Web de la Intendencia y del Municipio D. Igualmente, se podrán retirar entre los días 9 al 31 de enero de 2012 en la Oficina del Municipio D dentro del horario comprendido entre las 12 y las 15 hs, o solicitarse al e-mail: muncipiod@imm.gub.uy.

La recepción de las propuestas se hará hasta el día 10 de febrero de 2012, desde las 13 horas hasta las 15 horas, en las Oficinas del Municipio D, General Flores 4694. Vencido el plazo, no se recibirán propuestas dando lugar a la desestimación a este llamado.

Persona de Referencia: T. S. Leticia Pérez
Teléfono: 1950 7470