Back to top

Laberinto Ambiental en Centro Cívico Luisa Cuesta

Del jueves 26 de octubre al 1º de noviembre se expondrá una muestra sobre educación ambiental en el Centro Cívico Luisa Cuesta.

El jueves 26 de octubre el ETEA (Equipo Técnico de Educación Ambiental) de la Intendencia de Montevideo en coordinación con la Comisión Medio Ambiente del CCZ 11 instaló un Laberinto Ambiental en el Centro Cívico Luisa Cuesta (Gustavo Volpe 4060 esq. Martirené).

El principal objetivo del programa es concientizar e informar acerca de la importancia del cuidado ambiental como el territorio, el consumo y descarte responsable de los residuos domiciliarios, cuidado de los cursos de agua y cómo pueden las personas participar para contribuir a mejorar el medio ambiente.

En este sentido, el ETEA se encargó de capacitar a referentes de la Comisión Medio Ambiente, educadoras/es y a estudiantes de la Escuela Nº 319 de Casavalle para ser futuras/os guías de la muestra que permanecerá en el Centro Cívico Luisa Cuesta hasta el miércoles 1º de noviembre.

Instituciones u organizaciones pueden agendar su visita coordinando con el Área Social del CCZ 11 a través del 1950-7466.