La 30 desde el d

Dos programas de CX 30 Radio Nacional salieron en vivo desde la sede del Municipio d.

Durante toda una semana, el Municipio d fue el estudio para los programas La Red de la 30 y Plaza Independencia.

En ambos espacios se entrevistaron a autoridades municipales, la presidenta y el presidente de los Concejos Vecinales de la zona 10 y 11, técnicas/os que trabajan dentro de los CCZ y vecinas/os que participan de las redes territoriales y desarrollando diversas iniciativas barriales. La Alcaldesa Sandra Nedov estuvo presente en la apertura del día lunes y en la mañana del viernes.

La Red de la 30 es un programa que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 horas con la conducción de Luca Veloz y Andrea Cammarano y la producción de Luis Gallo. Plaza Independencia se emite de lunes a viernes de 15 a 17 horas, y cuenta con Gallo y Veloz en la conducción, a la que se suma Fernanda Cabrera.

Audios de los programas

Plaza Independencia - martes 14/02: Entrevista al Equipo de Igualdad y Género, red de Adultas/os mayores, Mesa de Juventud, proyecto Mové tu barrio y concurso "Huertas y jardines de mi barrio".

Plaza Independencia - miércoles 15/02: Participaron el director del Cedel Casavalle Milton Giannoni y la trabajadora social Ana Goyeneche por la Mesa de Desarrollo Local del Municipio d.

Plaza Independencia - jueves 16/02: Participaron integrantes de las comisiones de Medio Ambiente de la zona 10 y 11, y vecinas/os del Complejo SACUDE.

Plaza Independencia - viernes 17/02: Entrevista a representantes de la comisión barrial "Barrio y Cultura" que gestiona el Anfiteatro Canario Luna

La Red de la 30 - martes 14/02: Participaron la presidenta del Concejo Vecinal 10 Sonia Machín y el presidente del Concejo Vecinal 11 Carlos Pronzato

La Red de la 30 - miércoles 15/02: Participaron Cecilia Alzogaray, gestora cultural del Municipio d, y Leonardo Rodríguez de Centros MEC.

La Red de la 30 - jueves 16/02: Entrevista a estudiantes de Bibliotecología y su proyecto de biblioteca barrial en Manga.

La Red de la 30 - viernes 17/02: Participaron la Alcaldesa Sandra Nedov, la coordinadora del Centro Cívico Luisa Cuesta Marisa Ledesma y el coordinador de la Plaza Casavalle.