Jugando en la Plaza

El viernes 12 de setiembre en la tarde se realizó una jornada con actividades para niños en la Plaza Laguna (Pernas y Francisco Martínez).

Una gran cantidad de niños y niñas de varios centros educativos e instituciones de Villa Española, además de vecinos/as de la zona que se fueron acercando, disfrutaron de una tarde de juegos, música y actividades deportivas.
Cama elástica, inflable, fútbol y basquetball fueron algunas de las actividades más elegidas por los participantes. Otros prefirieron espacios destinados a la pintura, carrera de embolsados, zancos y salto a la cuerda.
De la actividad participaron además la Alcaldesa Sandra Nedov y la Directora del Centro Comunal Zonal Nº 11 María Angélica Outeda.
La organización estuvo a cargo de la red de Villa Española y tuvo el apoyo del Municipio d y del Centro Comunal Zonal Nº 11.