Redimensionar texto

-A A +A
03.05.2017 - 15:56

Juego y encuentro

clase abierta de zumba
clase abierta de zumba
partido de volleybol
partido de volleybol
ajedrez
ajedrez
dominó
dominó
El sábado 29 de abril en la plaza Casavalle "un lugar para todos" se realizó una ludoteca y encuentro de truco, organizada por la comisión de vecinas/os.

Desde el año pasado la comisión de vecinas/os de la plaza Casavalle viene trabajando, apoyados por el Municipio d / Centro Cívico Luisa Cuesta y el referente de la plaza. El pasado sábado concretó su primera actividad y encuentro de 2017.

Desde las 15 y hasta las 19 horas, personas de todas las edades disfrutaron de una tarde lúdica que comenzó en la plaza con una clase abierta de Zumba a cargo de Monkey Gym y actividades recreativas para niñas/os y adolescentes apoyadas por INAU. También participó el taller de patín del MEC que funciona en el barrio Casavalle. 

En las canchas de forma espontánea las/os adolescentes del barrio organizaron partidos de volleybol y fútbol. 

Hacia la mitad de la tarde, en el Centro Cívico Luisa Cuesta, hubo una clase abierta de truco, dirigida a aquellas personas que no sabían jugar o que querían reforzar sus conocimientos. Posteriormente, se desarrolló un encuentro amistoso de truco que contó con premios para todos las/os participantes. Mientras en otras mesas, se desarrollaron otros juegos de mesa como dominó y el jenga. 

La jornada buscó reivindicar los juegos lúdicos populares, fomentando el encuentro e integración barrial y consolidar el grupo de vecinas/os que está trabajando en el entorno de la plaza.

Organizó: Comisión de vecinas/os de la plaza Casavalle "un lugar para todos".

Apoyó: Municipio d / Centro Cívico Luisa Cuesta / Plaza Casavalle/ CCZ 11, INAU, MEC, Monkey Gym. 

AddToAny

Compartir